domingo, 6 de marzo de 2016

NO PUDO SER.- (AMO MI POESÍA).



NO PUDO SER.-
.

Era la mía la mas deliciosa de las debilidades.
Ella nunca lo entendió.

Y en mis sueños, gozaba desnudándola, despojándola de su cálida y suave envoltura.
Recorría con mi mente el orden en el que procedería a quitarle toda su ropa, lentamente, con ese cuidado especial que se tiene hacia aquéllo para lo que vives y deseas. 
Mis ojos, reparando en su voluptuoso cuerpo que se insinuaba tan dulcemente, a refugio de cada delicada prenda.
Mis dedos, gozando, uno a uno los centímetros de su piel, olor, sabor, tacto; ojos que no ven, sienten.

Y ese éxtasis final, al contemplarla, ante mí, inmóvil, completamente desnuda. Toda ella, piel blanca, solo mía. 

Ella nunca lo entendió.
Nada más verme se arrojaba a mis brazos, con el sueño ya hecho realidad, completamente desnuda.

Es por eso que nuestra historia no pudo ser.

rosa freyre del hoyo.-


Suzanne Valandon


No hay comentarios:

Publicar un comentario