jueves, 12 de mayo de 2016

AMOMIPOESIA.-NADA ES YA.






NADA ES YA.-


Si lejos sé que estás, sentir el miedo es un problema.
Entre nosotros habita algo de extraño y brutal.

Saberme unida me hace sentir que alguien
mi pensamiento ronda,
cuando no tengo nada en que pensar.

El tiempo, aunque se vuelva eterno,
me altera el sueño, 
             y el despertar tortura.
                        Y las conversaciones se suceden.

Tú, que no sé si eres alguien,
no amenazas mi soledad.

Entre nosotros, conversaciones ambiguas,
palabras sin sentido: poco es más.

Es la tuya una puerta de piedra,
un llamador de metal.

Y aunque creas que algo te debo,
la vanidad del viaje
resolvió mi olvido, 
al que arrojé a un lago sin fondo.

Si la duda me acecha,
miro el fondo del pozo
donde nada veo ya.

ROSA FREYRE DEL HOYO.-


Foto: Bettina Rheims

No hay comentarios:

Publicar un comentario