sábado, 14 de mayo de 2016

AMOMIPOESÍA.- SIGLO XXII





SIGLO XXII

Solo sobreviven los paranoicos,
y yo nazco con una nueva identidad.
A la luz del día,
la memoria me resulta insuficiente:
demasiado dolor acumulado.
Mis objetivos, los más buscados,
han debido de bajar la voz.

Por no querer ser un héroe,
la medida del tiempo,
que habita  la oscuridad,
me convierte en víctima.
En tanto, las campanas de las iglesias
vuelven a llamar a las ánimas.

¿Por qué preguntas?
Eres una máquina que me observa.
Sin recuerdos almacenados.
Espera, ¿aún sigues ahí?

Solo sobreviven los paranoicos
Y, no obstante, mi final aguarda
una actitud encubierta.

No por ello dejo de ser yo.

He vencido a esa última razón.

Hoy, en el mundo, se ha activado el "Modo Dios".



Rosa Freyre del Hoyo



Fotograma
"Metrópolis" (1927) Fritz Lang

No hay comentarios:

Publicar un comentario