lunes, 11 de julio de 2016

AMOMIPOESÍA.- SECRETO



SECRETO
Busco el lugar donde ubicar la tristeza que tengo…..
quizás seas tú lo mejor de mi vida.
El principio y el final del dolor que no cesa
donde mi alegría se esconde tras una transida paz
que cubre un velo.
La esperanza como último consuelo,
la agonía del afán infinito de ser el último eslabón
de tu cadena de sombras
que se perciben en el suelo.
Para mí (que el tiempo ya no existe),
mi alma exhala un último suspiro
y tu voz de mí se despide con un hasta luego,
del que tus ojos hacen aúllo del viento.
Semejante cada mañana amaneces,
el silencio de la razón de tus labios escucho
y al corazón impone lugar para su sentido alivio.
Es tu mano que aprieto, dulcemente,
escalando posiciones hacia el infinito.
En mi infancia y en mi presente estuviste siempre:
ilusión de sueños de esa perpetua niñez
hacen de mis días y mis noches
el común de nuestros destinos.
En la noche duerme mi secreto,
y una canción sin nombre
canta bajo la luna sola desde el olvido.
Obra: Sueños secretos (Fabio Hurtado)


BUEN DÍA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario