domingo, 14 de mayo de 2017

AMOMIPOESÍA.- ÉXTASIS








ÉXTASIS

Sé que tienes ojos en la espalda
observando y decidiendo sobre cada realidad,
pues es mucha la que se forja sin razón de ser
a base de burdas opiniones que, al azar
escupen sucias lenguas,
cuando se trata de jugar con el mal.

Ese mal que esos ojos tuyos disimuladamente
aciertan y señalan en aquellos que dicen ser amigos
o que buscan la proximidad,
que se brindan para la ayuda,
y solo buscan represaliar.

Más sólo a mí de frente miras
al conocer de mi lealtad,
de la esencia de mis sueños,
en la que tú te mezclas,
walkiria, amazona cazadora,
mujer que goza del amor de amar.

Sabes que ni puedo ni quiero engañarte
todo en mí es transparente voluntad,
empeño en descubrir  el misterio que te da
la exclusividad con forma de mujer
especie de avatar de mundos imposibles,
en ello no va mi renuncia en hacer de ti
mi plato más exquisito,
obsesión la de devorarte lentamente,
puro éxtasis para mi paladar.



Rosa Freyre

DRÁCULA.- BRAM STOKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario