domingo, 22 de octubre de 2017

AMOMIPOESÍA.- ROTOS



ROTOS

Hace tiempo que en mi corazón
no hago limpieza de sentimientos rotos,
de ira, despecho y también, agonía.
Los desperdicios del falso abrazo aún retenidos
La piel fría de una declaración de desamor.

Hace tiempo que en mi corazón
no hago limpieza de aburrimiento,
de soledad, falsas lágrimas, tristeza.
El olor de la hediondez se me acumula
en una existencia forjada sin ventanas.

Es un error evitar los huecos
ante el desafío en la necesidad
de prescindir de lo inevitable,
volver a despertar respirando
con el susurro de una melodía vieja.

En la jaula que habita mi corazón
mi cuerpo es un agujero en la noche:
me rindo al silencio.
Las sombras toman las riendas de mi vida
y yo me visto de negro.



Rosa Freyre

Fotograma: El Silencio. Ingmar Bergman

No hay comentarios:

Publicar un comentario