domingo, 23 de julio de 2017

AMOMIPOESÍA.- LÍNEAS



LÍNEAS

En mis manos se dibujan líneas
que hablan por mi pasado,
trazos que la sinrazón del azar
traduce en diferentes interpretaciones
para que, sin palabras, me conozcas
y compartas mi universo.

Es mi presente tan visible a la vista,
todo se reduce a lo que abarco
en la arbitrariedad que rige
el que, a modo de conciencia colectiva,
calificamos como “nuestro tiempo”.

Si el futuro no sobrevive a la realidad
evitaré todo esfuerzo de esperanza,
ante la obligación impuesta
de hallar solución a situaciones
heredadas de un pasado cierto.

En el mismo camino
el afecto es compatible con el enfrentamiento,
y la razón nos advierte sobre la fragilidad
de los lazos que nos unen,
no se miden todos por iguales
abortado el voluntario intento.


Rosa Freyre



No hay comentarios:

Publicar un comentario