sábado, 12 de noviembre de 2016

AMOMIPOESÍA.- MI HOMBRE



MI HOMBRE

He descubierto el misterio del dolor
irreversible en su esencia,
mis lágrimas se revuelven en tu adiós.

Ya no cesará, ni me permitirá gozar
los excesos de la vida,
los días que se alargan para dos
cuando la noche cae entre silencios rotos
al faltarme la calidez reconocida.

Te anhelo, te recuerdo y te siento,
estás tan lejos, pero tan cerca.
Aún así mi pulso es tranquilo
y mi cuerpo se recoge sobre sí mismo.

Me inunda la sensación de que solo fuimos
lo que nuestros cuerpos pudieron abarcar:
escaso deviene el tiempo para el amor.

Y tu voz que pertenece al mundo
hará de la nuestra una historia inacabada,
en la que mis pensamientos se convencerán unos a otros
de la gran verdad: el dolor ha dejado de ser un misterio.

Solo sé de ti que fuiste mi hombre.


Rosa Freyre del Hoyo.

(In memoriam: Leonard Cohen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario