sábado, 5 de noviembre de 2016

AMOMIPOESÍA.- TENTÁCULOS



TENTÁCULOS

Todo ocupa en mí un espacio
que se enfunda en blanco y negro.
¿Hasta dónde aguantar  la necesidad
de recurrir a la locura?.

Esa locura que es el último recurso
de todos los desesperados.
El paso previo a una inyección
de falta de aire.

Privada de la sensación de saberme viva,
ausente durante horas del paso del tiempo.
Es así como se me plantea el día a día,
que acepto irremediablemente.

No quiero, no busco nada,
nadie pregunta por mí,
ni siquiera pronuncia mi nombre
para saber si estoy.

Adivino, por momentos, acercarse el momento,
tomar la decisión, consciente de mi tiempo agotado,
abrir la ventana y mirar al vacío
que me espera con los tentáculos abiertos.



Rosa Freyre del Hoyo.

Imagen: Ofelia. John Everett Millais.


BUENAS NOCHES A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario