miércoles, 21 de enero de 2015

PURA KASTIGÁ en el Directorio Hispano de las Artes (DHA)




Estimados amigos, esta no es una entrada al uso, tal y como la conocéis, sino que es para comunicaros lo que para mí es una gran noticia y que significa un reconocimiento a mi labor, la que llevo a cabo en mi blog www.purakastiga.blogspot.com intentando, día a día, llamar vuestra atención sobre un tema cultural, que nos enriquece a todos, a mí, la primera, pues tengo que documentarme y a vosotros, a los que va encaminado para que también sepáis de aquéllo que os puede interesar en las distintas facetas artísticas, y también, por qué no de divertimento.

El hecho cierto es que solicité mi inscripción en el Directorio Hispano de las Artes (DHA) y me han aceptado.
Todos vosotros podeis entrar en el simplemente con escribir en google directoriohispanodelasartes.com e inmediatamente podréis comprobar como el mismo contiene información sobre distintos blogs de todo el mundo (todos ellos de caracter cultural).
Su anagrama es el que figura al inicio de esta entrada, así que ya sabéis otro lugar mas para saber y disfrutar de lo que el mundo de la cultura y el arte nos ofrece. (Y yo que me apunto).


Por supuesto, mis mas que sincero agradecimiento al Directorio Hispano de las Artes por considerar que mi blog merece estar en su página. Gracias.

ROSA FREYRE DEL HOYO.

Para todos los que me seguís:
www.purakastiga.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario