domingo, 25 de febrero de 2018

AMOMIPOESÍA- FRESA



FRESA

Sólo yo supe leer en tu rostro
La melodía ajustada a mi estado de ánimo
Escuchar de tu silencio
La palabra traducida en seducción
Dibujando, desde la distancia,
La fresa de tus labios.

Añoro tanto el olor de tu piel desnuda
Y aún más el delicioso proceso de mirarte
Desde una prometedora distancia,
Al alcance de mi deseo
En la antesala de tu lascivia.

Ignoro el ángulo exacto de tus largas piernas
(nunca fui bueno en geometría)
Asegurándome ese placer infinito
Morir y vivir eran una misma cosa
En la profundidad de tu sexo.

Sólo yo supe leer en tu rostro
El fin de aquel milagro del carente de fe
Donde mi corazón conserva una espina
De la rosa que, abandonada sobre mis manos,
Marchitó la luz de mi vida.

La fresa de tus labios, insisto,
La dibujé yo.


Rosa Freyre




No hay comentarios:

Publicar un comentario