lunes, 12 de marzo de 2018

AMOMIPOESÍA.- DUDAS



DUDAS


En tu mirada una urgencia de goce
Perturba mi banal existencia,
Me invita al disfrute de placeres
Que considero fuera de mi alcance,
Abrazándome con manos invisibles.

En tu voz silenciosa un deseo se percibe,
A través de tu aliento el olor dulce
Me embriaga cual sustancia alucinógena.
Vivo en otro mundo habitado por tu eterna presencia
En un universo al que sólo una estrella calienta.

Tu cuerpo dibuja mil formas desconocidas
Todas y ninguna me satisfacen
Porque siempre quiero más.
Me has convertido en un ávido consumidor
De carne y sangre a golpe de cálido pálpito.

Tan increíble me parece esta suerte
Que aún estoy por considerar
Si vivo el sueño de un poeta desesperado
O la pesadilla de un patético miserable.


Rosa Freyre


Jean Seberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario