jueves, 22 de marzo de 2018

AMOMIPOESÍA.- DESCONOCIDA



DESCONOCIDA

Sencillamente una anécdota
De tu paso por la vida.
No alcanzo el rango de acontecimiento
Sin pompa ni boato,
No seré parte de tu historia.

Mi nombre no rondará entre tus recuerdos
Como la sombra de alguien que se desvanece
Hasta el punto de convertirse en una
Imperfecta, del todo, desconocida
para el aire vacío que respiro.

No habrá consuelo para mis años pasados
En la desdicha del animal herido,
No tendré ojos para mirar invisibles sueños
Ni manos para atrapar tu pérdida,
En tanto tu azar ha decidido mi destino.

Ya nadie podrá convencerme
De que vuelva a sentir, si duele,
Cuando he llegado a olvidar tanto
A medida de que muero cada día.
Sin esperanza,
Mis mundos sólo conocen de la noche
y mis palabras están solas cuando
la memoria dibuja tu nombre.


Rosa Freyre


Fotograma: Sunset Boulevard
(El crepúsculo de los dioses)
Gloria Swanson y William Holden

No hay comentarios:

Publicar un comentario