lunes, 17 de octubre de 2016

AMOMIPOESÍA.- MI TIEMPO





MI TIEMPO

Eludo la certeza del fin de mi tiempo,
conocer lo evidente no obliga su aceptación.

Me faltan amaneceres
y me quedan por contar estrellas en la noche.

Mis cuentas pendientes:
el brillo de los ojos de quien amo,
el olor de una piel limpia y perfumada,
el tacto de unas reconocidas y arrugadas manos.

Inacabada queda mi lectura del poeta
que escribió su inspiración en una hoja de papel.

Por perder, la lluvia golpeando los cristales,
en una tarde de otoño apasionada,
el anhelo de mi vida concebida como tuya
en un mismo sueño o realidad.

Ese fin que me sorprenderá
sin haber satisfecho tanta ansia de vida.

Será duro el aprendizaje cuando la luz
me guie hacia mi propio olvido.


Rosa Freyre del Hoyo.



Foto: Gertrude Kasebier

BUEN DÍA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario