sábado, 15 de octubre de 2016

"MOMENTOS" Fotografía de Adriana Martí

Buen día.

Sin lugar a dudas la fotografía es un arte, porque nos abre los ojos de la emoción, del conocimiento que se encuentra más allá de lo escrito en todo tipo de libros o publicaciones, ese conocimiento que solo adquirimos con la mirada del curioso, del amante de la belleza que busca, de forma convulsiva, o sencillamente, que la encuentra, sin buscarla, quizá sea ésta la mejor de las fórmulas.

Es un hecho cierto que todos tomamos fotografías con frecuencia, mas solo unos pocos tienen la capacidad de hacer magia con las imágenes, sorprendernos.
Fotografía significa literalmente "escribir con luz", y con ella capturamos los momentos más hermosos de nuestras vidas y de todo lo que nos rodea.

Este bellísimo documento cuya autora es ADRIANA MARTI es pura MAGIA.

Una deliciosa princesa provista de poderes capaces de emocionarnos con "sus escritos con luz", una luz que se perfila emotiva, íntimista, y a la que no podemos resistirnos.

Muy agradecida por la atención de mi amiga ADRIANA MARTI, cediéndome este video realizado con sus fotografías para que forma parte, y dignísima, del contenido de este blog.





BUEN DÍA A TODOS


3 comentarios:

  1. Muy acertada descripción del arte de la fotografía y del trabajo de Adriana Martí, que puede apreciarse en este hermoso video. Felicidades por el blog! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acertada es la autora de las bellísimas fotografías, una mujer con un gran mundo interior, como puede verse en el video, y muestran sus "momentos". De ella es exclusivo el mérito, el mío es un honor conocerla y tenerla entre mis amigas.

      Eliminar
    2. También yo tengo la suerte de tenerla entre mis amigas y se que es una persona con una gran sensibilidad y eso se refleja en su trabajo, pero también me ha gustado mucho el texto que has escrito y el blog en general.

      Eliminar