viernes, 1 de septiembre de 2017

AMOMIPOESÍA.- DULCES SUEÑOS.


DULCES SUEÑOS.

Caminos recorridos
volvería a desandar
si con ello encontrarte pudiera,
arrancaría de mi alma el cansancio
y mi cuerpo retomaría la lozanía
de esa juventud que es elixir de vida.

Tus rasgos se definirían para mis sentidos
y el olor de tu piel se volvería esencia
que guiaría mis pasos por senderos de luz.

Mi corazón en ofrenda de bienvenida
sellaría el encuentro en el que dulces sueños
compartirían espacio y tiempo.

Nada alteraría nuestro presente,
saldado el pasado, con un futuro inexistente
y la garantía de que el universo sólo se
conformaría bajo la huella de dos cuerpos entrelazados.

Así habría de ser,
salvo que tú dispongas otra cosa.



Rosa Freyre.


Fotograma: El paciente inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario