miércoles, 19 de abril de 2017

AMOMIPOESÍA.- MI NOMBRE



MI NOMBRE


Una vez tuve un sueño
de los que se saben imposibles,
en los que nada sucede
y el tiempo juega con la muerte.

El amor se deleitaba tiernamente
en el discurrir de un espacio anticipado,
cogidos de las manos nos perdimos
en la oscuridad inmensa de la ausencia.

El viento soplaba helado
en nuestros corazones, secas sus raíces,
en ellas un soplo de vida
se percibe cual inexistente.

Despertar  y contemplar la vida indiferente,
abatidos  individuos, obsoleta mercancía
que se vende en cada esquina,
fragmentada muere su esperanza
con el sol de invierno en la mirada.

Maldigo en voz baja
cuando solo sobreviven mis ojos
y la sangre estrangula mi garganta.
Mi soledad, mi miedo, mi angustia
abortan la ternura a modo de indiferente grito:
sólo el silencio muda mi nombre.



Rosa Freyre del Hoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario